El Gobierno bonaerense dispuso que quienes acrediten haber obtenido un turno para realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV) con anterioridad al vencimiento de la misma, podrán circular con el comprobante del trámite hasta el día del turno asignado.
La medida establecida por el ministerio de Transporte fue oficializada este jueves y establece que, en concreto, las y los conductores podrán circular con la credencial vencida, pero con una aclaración: esto podrá realizarse siempre y cuando tengan encima el turno para realizar el trámite de renovación.
Cabe aclarar que la misma estará vigente hasta el 31 de marzo del año entrante y, como se dijo, el turno tiene que haber sido tramitado con anterioridad a la fecha de caducidad de la VTV.
Según se informó desde la cartera, la medida “atiende a la gran demanda existente para la renovación de la VTV y tiene la finalidad de reordenar los plazos y normalizar el sistema de atención en las plantas verificadoras de la provincia de Buenos Aires”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario