(El Mensajero) El presidente de la Cooperativa de agua y Luz de Pinamar Ltda. Ing. Bruno Nicolini, dio detalles del nuevo equipamiento adquirido por la entidad, que permitirá mejorar el mantenimiento de la red sanitaria: un camión con un moderno sistema de succión y limpieza.
“Hace unos meses habíamos comprado un camión IVECO, que lo mandamos a equipar con un sistema que servirá no sólo para destapar sino también para succionar. Es un equipo que la cooperativa no contaba. Teníamos un viejo camión con un tanque que servía para inyectar, pero esto es una unidad moderna, 0 km, que va a permitir no solo inyectar agua a presión sino también succionar, con lo cual sirve también para limpieza de cámaras y demás.”
El camión es un des-obstructor Hydrovacuo modelo 08-4. “Es un modelo intermedio, dado las características urbanas donde se va a utilizar” aclaró Nicolini. “Tampoco se podía contar con un equipo más grande, con un camión doble eje, porque por ahí se va a complicar operar en el centro de Pinamar o en calle estrecha.”
“El equipo tiene la posibilidad de inyectar agua a presión, cuenta una capacidad de 4000 litros, 120 metros de manguera para lo que es desobstruir cañerías, y una potente toma de succión, que tiene un radio de alcance de 6 metros desde el punto central del camión y la capacidad de succión de hasta de 12 metros de profundidad, lo cual va a permitir llegar a las cámaras, su limpieza y muchas otras tareas de mantenimiento también.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario