(La Nación)Fue el foco de la noche de los veranos durante la década de los 90 y algo más también. Se apagó poco a poco y cerró puertas hace siete años. Luego, sin suerte, el edificio se utilizó como sala de escape. Hace poco se proyectó como espacio para un megaproyecto inmobiliario que no superó planteos de vecinos que se oponían. Y ahora, a fuerza de primeras demoliciones, la ex discoteca Ku-Alma inicia finalmente su transformación.
Las palas mecánicas y retroexcavadoras arrasaron ya con los primeros paredones que oficiaban como límites iniciales de un complejo que hizo historia en la costa atlántica, con sus madrugadas dominadas por famosos protagonistas de la farándula, el deporte y la política.
¿En qué se convertirá? Desde el próximo verano será un bar de playa.
Es una obra absolutamente privada, encarada por los responsables de Energy Group SRL, la firma propietaria de este inmueble que se encuentra en el extremo sur del frente de playas.
“Los propietarios están pensando en una renovación de cara al verano con el desarrollo en el lugar de un bar de playa”, confirmó a LA NACION el intendente de Pinamar, Martín Yeza, que desde redes sociales celebró esta reducción a escombros de decenas de metros de hormigón sobre este sector de primera línea de mar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario