.
El intendente Yeza, junto a funcionarios de la Secretaría de Seguridad, decidieron acompañar y contener a un efectivo policial que denunció a quien se desempeñó hasta el sábado pasado como comisario de Pinamar. La investigación de la denuncia está en manos de la Fiscalía a cargo del Dr. Juan Pablo Calderón y Asuntos internos de la Policía Bonaerense.
En este marco, el jefe comunal destacó la decisión del policía de Pinamar y resaltó que "se trabajó en todo momento para contenerlo y salvaguardar su integridad física ya que realizó una grave denuncia a su jefe y entendemos lo delicada que es la situación".
El denunciante, quien era jefe de calle de Pinamar, aportó "una grabación que fue contundente para la decisión por parte del Ministerio de Seguridad y el pedido del intendente, de separar del cargo al comisario", explicó el secretario de Seguridad, Matías Yeannes.
De la misma manera, se destaca en cada momento al Director de Seguridad Martin Korin, por su tarea a cargo del seguimiento de la custodia del policía que decidió efectuar la denuncia.
El Intendente Yeza aclaró "que no hay más detalles sobre el tema que podamos dar, entendemos y respetamos el trabajo de Asuntos Internos de la Policía y del fiscal Calderón en el caso".
No hay comentarios:
Publicar un comentario