El "pelado" Aguirre en reunión con el Intendente Muriale
Tras las acusaciones de trata de persona de Diego Uribe contra los profesionales Walter Montero, Lucas Ventoso y periodistas, ayer en las últimas horas de la tarde fue arrestado Alejandro Aguirre, alias el japonés, imputado de la causa de trata de persona y prostitución infantil que denunció PinamamarInfo un mes atrás.El conductor radial, Uribe, había amenazado a los profesionales y periodistas con pruebas y declaraciones judiciales en defensa de Aguirre, puntero político de Alberto Germain y acusado por dos menores de 15 y 16 años de prostitución infantil. La respuesta a la falsedad periodística no se hizo esperar y en las últimas horas de la tarde de ayer, Aguirre fue detenido por la policía.
La tergiversación de la información por parte de Uribe motivó que Walter Montero escribiera una carta a los medios calificándolo de “inescrupuloso mercenario y ruin personaje de la radio pinamarense”. A mismo tiempo Montero detalló el proceso de los hechos y su participación como profesional municipal. (ver aparte).
Finalmente el Juez Federal Padilla cargo de la causa que investiga la prostitución infantil en Pinamar solicitó la detención de Aguirre.