Pinamar - 01-01-2012
Detenido tras querer llevarse unos celulares - El suceso ocurrió en la calle Lenguado al 1500 cuando un vecino del lugar invitó a un sujeto de 42 años de edad con domicilio en la localidad de Ensenada a pasar la noche de año nuevo en su casa ya que no tenía con quien estar. Tras salir a observar los festejos de año nuevo la víctima opta por regresar a su domicilio constatando que faltaban varios celulares que habían quedado arriba de la mesa, notando que habían roto una de las ventanas de la casa para poder ingresar. Tras atar cabos el dueño de casa comenzó a sospechar de la persona a la cual había invitado a cenar siendo que sale en busca de este y logra hallarlo en Bunge y el Mar, en ese lugar se genera una discusión tras lo cual el acusado opta por arrojar los celulares que tenía ocultos entre sus ropas para luego tratar de darse a la fuga. El sujeto fue detenido y trasladado a la dependencia policial a la vez que los clulares fueron entregados a sus propietarios.
Dos menores y un mayor detenidos por provocar desmanes en el centro En avenida Bunge entre Shaw y Marco Polo se originó una confrontación entre dos grupos de jóvenes que circulaban por veredas contrarias quienes se arrojaban piedras entre sí y se insultaban a viva vos. Tal situación derivó en que fuera alertada la policía, interviniendo para disuadir a dichas personas, siendo que algunos de los jóvenes se alejaron del lugar y otros lejos de acatar la solicitud policial comienzan a reaccionar con violencia hacia los efectivos. Estos sujetos agreden a los uniformados y se dispersan en dirección a la calle Shaw, siendo que en esta arteria entre Bunge y Jason, son interceptados nuevamente por los efectivos policiales. A raíz del accionar de estos jóvenes una de las motos policiales sufrió algunos daños, siendo que también fue blanco del ataque de estos sujetos la puerta de ingreso al Municipio. Por estos actos vandálicos fueron detenidos dos jóvenes de 16 años de edad edad uno con domicilio en General Madariaga y el otro domiciliado en Pinamar, siendo que también fue detenido un joven de 20 años de edad domiciliado en Ostende. Como consecuencia de lo sucedido un efectivo policial resultó lesionado en una de sus piernas, heridas estas que no revisten mayor gravedad. Los jóvenes enfrentan cargos por los delitos de Resistencia a la Autoridad y Daños.
Joven detenido con marihuana en Cariló: El procedimiento se llevó a cabo en las arterias Cerezos y Martineta de Cariló, siendo que en el lugar personal policial identificó a un joven de 25 años de edad domiciliado en Villa Luzuriaga Partido de La Matanza a quien se se le secuestró del interior de su mochila una caja y en su interior una bolsa con picadura de marihuana. El sujeto fue trasladado a la dependencia policial donde se llevó a cabo un test de orientación que corroboró que efectivamente la sustancia incautada se trataba de droga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario