jueves, 26 de enero de 2012

A los afiliados radicales y a los pinamarenses en general


La nota que ha enviado la actual conducción del Comité Pinamar de la UCR es lamentable y pone de manifiesto, su forma de actuar.
Si fuesen honestos, abrirían un bloque “UDESO” porque eso es lo que le propusieron a la comunidad.
Pero no pueden hacerlo porque sólo fue una unión oportunista con miras a captar la mayor cantidad de votos posibles con la intención de llegar al poder de cualquier manera, no importaba acordar un programa, la cuestión era llegar, quien sabe para qué.
Ese fue mi límite.
Durante dos años compartí un bloque con las diferencias que todos se fueron enterando, pero con la esperanza de poder lograr la participación del afiliado y jerarquizar nuestro trabajo con el imprescindible debate de ideas.
La actual conducción del Comité, no fue producto de una elección libre del afiliado, sino de una maniobra administrativa para impedir las elecciones internas. Lo que en aquel momento repudié por implicar un accionar totalmente reñido con los valores democráticos que defiendo, queda desnudado con la proscripción de nuestra lista en las internas del pasado 14 de agosto que es un recurso repetido y que corresponde a una forma antidemocrática de pensar y actuar.
Este accionar es propio de las dictaduras y de quienes quieren sostenerse en sus puestos sin permitir la opinión del afiliado.
No puedo tener nada que ver con esa forma de pensar, ese fue mi límite.

Arq. GABRIEL VIDAULI
CONCEJAL UCR
QUE SE QUIEBRE PERO QUE NO SE DOBLE

No hay comentarios: