viernes, 12 de agosto de 2011

Maradona no dejo opositor sin cabeza


“Duhalde me da asco. Lilita Carrió, ganas de vomitar. Macri hizo todo mal, es un hijo de papá”, definió el ex futbolista en una entrevista con la revista de cultura villera La Garganta Poderosa. También habló de Hebe de Bonafini y Barack Obama.

“Duhalde me da asco. Lilita Carrió, ganas de vomitar. Macri hizo todo mal, es un hijo de papá.” Diego Armado Maradona se despachó contra los principales referentes de la oposición. Lo hizo en una extensa entrevista a la revista de cultura villera La Garganta Poderosa. Allí habló de su pasado, de su infancia en Villa Fiorito, de Hebe de Bonafini, Fidel Castro y Barack Obama. De la presidenta Cristina Fernández de Kirchner señaló: “Está abriendo puertas que antes eran muy difíciles de abrir. Y en eso, hay que darle la derecha”.

“Yo soy y seré villero toda mi vida, y estoy orgulloso de haberme desenvuelto como un villero en un mundo donde todo el día te quieren llevar por delante”, contó Maradona a la publicación que está escrita, fotografiada, dirigida y financiada por vecinos de distintos barrios marginados del país. El ex entrenador de la Selección de fútbol aseguró: “Nos merecemos otro país, en el que todos seamos alegres. Pero eso no pasa y a mí me da muchísima bronca”, y no ahorró críticas a la hora de hablarles a los políticos.

- Mauricio Macri: “A mí vos no me hablés del hambre ni vengas a meterme los dedos en la nariz. Hablás de la pobreza y nunca te lustraste los zapatos. Es más, no sabés ni que existe la pomada. Sos un hijo de papá, al que le llevaban el café con leche todos los días a la cama con medialunas de manteca. Con Macri tuve muchas agarradas y hoy está sospechado de haberte escuchado a vos diciéndole a una nami ‘mirá que te espero en la esquina’. Tienen que escuchar lo que digo: está denunciado, está por ir en cana y lo vota el sesenta y pico por ciento...A mí la avenida Juan B. Justo me la cagó, yo quiero saber quién fue el arquitecto para decirle: ‘¡Hijo de puta, me cagaste Juan B. Justo!’. Bailando, es lo más duro que vi en mi vida. Así como se mueve, si Macri pisa una villa, le pegamos un voleo en el orto, porque en el barrio, si no bailás bien, te vas para afuera. Y Macri sería el primero en irse del baile. Me pregunto quién lo votó...El tipo hizo todo mal. Es un hijo de papá que no sabe nada”.

- Miguel Del Sel: “Están de moda los cómicos. Del Sel sacó el 35 por ciento en Santa Fe sin haber estado nunca en política. No es serio lo que pasa en la Argentina. No tengo nada contra Miguel, que me hizo reír muchísimo, pero el mejor chiste que metió fue el 35 por ciento en Santa Fe”.

- Ricardo Alfonsín: “Da lástima escucharlo hablar, sabiendo que le están dando cuerda detrás, como se puede advertir en la propaganda que está ahora en la televisión. A él, no le voy a entregar a Dalma y a Giannina. Ni a Claudia ni a Verónica, que está hoy conmigo. Ni a mis padres, ni a mis hermanos”.

- Eduardo Duhalde: “Que se presente de vuelta me da asco. Por favor, Duhalde, cortala. Ya robaste e hiciste desastres donde estuviste. Te metiste de prepo al sillón de Rivadavia, porque no te votó nadie y hoy estás de nuevo como si fueras Flavio Mendoza. ¡Pero por el amor de Dios, esto es un afano!”.

- Elisa Carrió: “Sinceramente a esta altura, cada vez que veo a Lilita en televisión, más ganas me dan de vomitar”.

- Cristina Fernández de Kirchner: “La Presidenta de la Nación está abriendo puertas que antes eran muy difíciles de abrir. Y en eso hay que darle la derecha”.

- Hebe de Bonafini: “Hebe quiere lo mejor para nosotros y no se va a ensuciar las manos a esta edad. A través de ustedes quiero hacerle saber que estoy con ella a morir. Si alguien metió la mano en la lata, no fue ella. Y de eso estoy seguro. La banco. Yo no quiero morirme sin saber qué pasó con (el atleta desaparecido) Miguel Sánchez y los 30 mil desaparecidos”.

- George W. Bush: “Hizo tan mal las cosas que fue el peor. Yo, en Cuba, tenía la foto de Clinton en la tapa del inodoro y un día que vino a visitarme Fidel, le dije: ‘Mirá dónde lo tengo al logi este’. Entonces él me respondió: ‘El que viene es peor’, por Bush. y no se equivocó”.

- Barack Obama: “Al presidente yanqui que transó con todo el mundo le preguntaría por qué no me dan la visa, si hay un montón de japoneses que hoy viven en Norteamérica y perdonaron que los yanquis les hayan metido una bomba atómica. Yo, porque me drogué en el pasado, no puedo entrar a Estados Unidos”.

- Hugo Chávez: “Ojalá que Dios le dé vida suficiente para que el proyecto que tiene con Fidel se concrete y para que pueda seguir luchando contra el gran poder, que es Estados Unidos. Todo pasa por ahí. Chávez tiene dos grandes cojones para pelearle y aparte tiene el petróleo, que es lo que buscan los americanos”.

No hay comentarios: