En el Polideportivo Municipal de Pinamar, ya han comenzado las tareas de colocación del alambrado perimetral del estadio “José Luís Taty García”. De acuerdo a lo exigido por el Comité de Seguridad Deportiva de la Provincia de Buenos Aires (COPROSEDE).
Cabe destacar que el comité provincial habilitó provisoriamente el estadio en el mes de abril, tras una intensa gestión que realizara el Dr. Altieri, asumiendo el compromiso de ejecutar las obras necesarias para la habilitación definitiva.
El tejido está siendo colocado a una altura de 3.50 metros con su respectivo paredón de hormigón. Habiéndose instalado hasta el momento más de 60 metros, cumplimentando con lo pautas impuestas por el Coprosede.
Los trabajos se están realizando por sectores, para no entorpecer el desarrollo de los encuentros que disputan los equipos locales por la Liga Madariaguense de Fútbol.
Por otra parte el personal de la Dirección de Deportes, está realizando tareas de mantenimiento de los diversos campos de juego; y reparando luminarias tanto del gimnasio cubierto como las que se encuentran en el sendero que une el mismo con el Club Ecuestre Hipocampo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario