Alberto Germain es parte integrante de la Unidad Básica "Ramón Carrillo" y se encuentran llevando a cabo diferentes actividades. «Queremos que la política se acerque a la gente, por lo tanto hemos organizado, un consultorio jurídico gratuito, que funciona los días lunes por la tarde, y además con los demás integrantes de la unidad básica hemos organizado un Centro Barrial de Reclamos. Tratamos de canalizar los reclamos de la gente que tiene en su vida diaria, sus problemas, sus inquietudes y que muchas veces no tienen quien los escuchen o quienes puedan instrumentar sus preocupaciones o necesidades. Nosotros nos ponemos del lado de la gente y tratamos de encontrar alguna solución o encauzar de alguna forma el conflicto que puedan tener».
¿Cuál es la respuesta de la gente?
Excelente, tenemos consultas diarias, sobre todo con las empresas de servicios, mal facturan o abusos en las facturas de servicios. Realmente le damos fuerza a los reclamos. No es lo mismo que una persona reclame individualmente, a que haya atrás una institución como es la Unidad Básica "Ramón Carrillo" apoyándolos.
¿Cómo ve la realidad de Pinamar?
La realidad de Pinamar la veo como que estamos en un punto de quiebre, hace dos años el Partido Justicialista accedió a la conducción del Municipio, con muchas esperanzas para los sectores más necesitados, el desencuentro y la crisis política-institucional nos ubica en una situación en que Pinamar tiene que decidir si sigue para adelante con un sistema progresista y a favor de la gente, o si vuelve atrás a un sistema tipo "patrón de estancia", donde Pinamar se prepare para unos pocos, y que haya una cantidad de gente que no tenga posibilidades de crecer, de desarrollarse. Pretendemos ahondar la tarea justicialista en el Municipio, y que el Municipio gobierne para la gente y en esa tarea estamos empeñados.
¿Porque el Justicialismo, después de todo lo que paso?
En Pinamar es necesario que lo haga el Justicialismo ya que es el que tiene mayor fundamento y es el que tiene mayor certeza de lo que significa ayudar a los que más lo necesitan. Hemos visto un sin número de ejemplos de gente que hace lo que quiere, hace poco hubo una tala de árboles indiscriminada de una persona o grupo de personas que entiende que su interés personal o privado es superior al interés de la comunidad, eso justamente es el criterio de "patrón de estancia" yo hago lo que quiero, queremos cambiar este atropello a todos los ciudadanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario